33cm MX Sport White´s
Consultar
Para los siguientes Detectores de Metales:
Garrett:GTI 2500,CSI, y todos la serie ACE (150/250/350/EuroAce/200i/300i/400i)
Minelab: Explorer, E-Trac, Quattro, Safari, Soberano, XP Potencia de GoldMaxx - 18kHz, XP GMAXX II-4.6 kHz
Tesoro: - Tejon, Vaquero, Cibola, Lobo, DeLeon, Cortes, Oro uMax Plata uMax
Teknetics: T2, G2, Omega 8000, Gamma 6000, Delta 4000, Alpha 2000
Fisher:  F75, F70, F5, F4, F2, GOLD BUG
White’s: DFX / MXT / M6 / Prizm / MX Sport

DetechUltimate 13 "DD VLF Coil

Peso: 480 gramos

COMPARADO CON EL CLASSIC DD COILS TIENE LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

- CUBIERTA RIBBED, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LA ABSORCIÓN DE LOS SHOCKS MECÁNICOS Y VIBRACIONES, HECHO EN POLÍMERO ESPECIAL, FORTALECIDO CON FIBRAS DE CRISTAL, INYECCIÓN MOJADA CON UNA PRESIÓN MUY ALTA, CON PROTECCIÓN UV MÁXIMA.
- FUNCIONAMIENTO MÁS ESTABLE.
- MEJOR SENSIBILIDAD.
- IDENTIFICACIÓN MÁS PRECISTA DE LA TARJETA.
- MÁS TERRENO ESTABLE Y MEJOR RENDIMIENTO EN EL CAMPO.

LA BOBINA MANTIENE SU EQUILIBRIO INDUCTIVO PERFECTO EN UNA AMPLIA GAMA DE TEMPERATURA. LA BOBINA VENDE EL ESTÁNDAR CON LA CUBIERTA DE LA BOBINA, CON UN SISTEMA PARA HACER SEGURO. EL PESO DE LA CUBIERTA DE LA BOBINA ES SOLO 50g. ¡ESTA BOBINA ES LUZ PARA SU TAMAÑO!

DETECH VLF COILS están especialmente diseñados para una variedad de detectores populares.

Cada bobina se fabrica específicamente para cada máquina individual, teniendo en cuenta las frecuencias de operación y las especificaciones y tolerancias del fabricante. Las bobinas Detech VLF son simplemente las mejores disponibles para esa máquina en particular, ofreciendo una mejor profundidad y sensibilidad en una variedad de formas y tamaños tanto en MONO como en DD. Aproveche al máximo su detector con una bobina Detech VLF.

Todas las bobinas Detech se fabrican con materiales de la más alta calidad. Las carcasas están hechas de material protegido con UV, su interior está cubierto con material de hilo cortado para una mejor resistencia a los golpes. Utilizamos resinas, que son "transparentes" a las ondas electromagnéticas, y ofrecen un blindaje perfecto. Las bobinas son a prueba de agua y operan en un amplio rango de temperatura. Las bobinas de búsqueda están equipadas con una cubierta de ajuste excelente, (placa de deslizamiento) y tienen una garantía completa de dos años!

Consultas