30,5 x 25,5
Consultar
Descripción del producto

Para White’sSpectraV3i / DFX / MXT / M6 
Minelab E-Trac / Safari / Explorer / Quattro / Sovereign
Fisher F75, F70 
Teknetics T2, 
Garrett serie ACE
XP

30,5 x 25,5 cm. SEF Pro Coil

La bobina de 10 x 12 "S.E.F está diseñada para ir más profundo y ofrecer un mejor rendimiento en general en comparación con las otras bobinas" DD "en el mercado hoy en día. Un mejor equilibrado del suelo, un funcionamiento más estable, una localización más exacta y una mayor identificación del objetivo son todos los beneficios de esta bobina. Pruebas de campo muestran que esta bobina realmente encuentra objetivos más profundos.

DETECH VLF COILS están especialmente diseñados para una variedad de detectores populares.

Cada bobina se fabrica específicamente para cada máquina individual, teniendo en cuenta las frecuencias de operación y las especificaciones y tolerancias del fabricante. Las bobinas Detech VLF son simplemente las mejores disponibles para esa máquina en particular, ofreciendo una mejor profundidad y sensibilidad en una variedad de formas y tamaños tanto en MONO como en DD. Aproveche al máximo su detector con una bobina Detech VLF.

Todas las bobinas Detech se fabrican con materiales de la más alta calidad. Las carcasas están hechas de material protegido con UV, su interior está cubierto con material de hilo cortado para una mejor resistencia a los golpes. Utilizamos resinas, que son "transparentes" a las ondas electromagnéticas, y ofrecen un blindaje perfecto. Las bobinas son a prueba de agua y operan en un amplio rango de temperatura. Las bobinas de búsqueda están equipadas con una cubierta de ajuste excelente, (placa de deslizamiento)

Consultas