Detech 8" (20,5 cm.) dd closed design gold coil
Consultar
PARA DETECTORES DE METALES MINELAB GPX, GP, DE LA SERIE SD

8 "  DD de diseño cerrado bobina de oro

Peso: 690 gramos

20,5 cm. DD Cerrado Diseño Gold Coil permite el uso de rechazo de hierro.

Para aquellos con máquinas más antiguas, esta bobina es su respuesta para la estabilidad de la DD y el rendimiento dinamita de un mono. Diseñado para buscar las pequeñas pepitas de Oro dejadas por otros. Esta bobina convertirá las máquinas más antiguas en un pequeño arma de oro!

Este estilo cerrado de 8 "DD es robusto en su construcción, con una placa de deslizamiento ajustada y un soporte de eje reforzado. Probado en los campos del oro de Victorian. Bobina lisa de funcionamiento, herida con alambre de Litz.

2 años de garantía. Totalmente impermeable.

Todas las bobinas Detech se fabrican con materiales de la más alta calidad. Las carcasas están hechas de material protegido con UV, su interior está cubierto con material de hilo cortado para una mejor resistencia a los golpes. Utilizamos resinas, que son "transparentes" a las ondas electromagnéticas, y ofrecen un blindaje perfecto. Las bobinas son a prueba de agua y operan en un amplio rango de temperatura. Las bobinas de búsqueda están equipadas con una cubierta de ajuste excelente, (placa de deslizamiento)

Consultas